La tecnología moderna es una realidad ...

El CS 8100 3D combina imágenes en 2D y 3D para ayudar a los terapeutas, endodoncistas, periodoncistas y otros profesionales en su trabajo diario.

La condición principal para un diagnóstico preciso y un tratamiento eficaz de las enfermedades dentales son los diagnósticos dentales computarizados. Un examen de salud bucal puede ayudarlo a identificar enfermedades peligrosas incluso antes de que aparezcan los síntomas. Gracias a la pronta respuesta del médico, el proceso de tratamiento posterior puede realizarse de la manera más rápida

y sin dolor posible, y su costo será mucho menor que durante el tratamiento durante una exacerbación de la enfermedad.

PROGRAMAS DE DIAGNÓSTICO DEL PACIENTE:

• Escáner 3D intraoral
  • Radiografía intraoral
  • Ortopantomografía 2D
  • Tomografía computarizada 3D de área maxilofacial (1 Sector)
  • Tomografía computarizada 3D (maxilar inferior y superior, incluido el tercio inferior del seno maxilar)
  • Tomografía computarizada 3D para pacientes de otra clínica (servicio de pago)

BENEFICIOS:

• Proporciona la mejor calidad de imagen para una toma panorámica en 2D.
  • Posibilidad de elegir un programa 3D con 4 áreas de investigación.
  • Control de exposición automático ADC ™ para todos los programas con modo panorámico.
  • Escaneo 3D con la menor exposición posible a la radiación. La tecnología LDT proporciona una alta seguridad al trabajar con un paciente.
  • El propósito de esta tecnología es muy importante, especialmente en el postoperatorio, así como a la hora de colocar implantes.
  • Área de exploración ampliada para planificar implantes para toda la dentición de dos maxilares.
  • Alta resolución ideal para endodoncia (75 micrones).
  • El sistema multifuncional cubre una amplia gama de procedimientos dentales.
  • Diagnósticos mejorados y flujo de trabajo mejorado con CS Adapt

Programe una revisión y un examen digital con un dentista en Corona Dental.

Barcelona, c/Entença, 69
Metro Rocafort ⠀